El desahogo de Lasarte: "Si no hubiésemos ganado, estos 15 días iban a ser de sufrimiento"

El DT de la Universidad de Chile destacó la importancia del triunfo sobre Unión Española antes del receso del torneo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140828224356.jpg
Lasarte se mostró satisfecho por el nuevo triunfo azul. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Universidad de Chile se mantendrá como líder del Apertura, por lo menos por las siguientes tres semanas. Y es que con el triunfo sobre Unión Española por 1-0 en Santa Laura, la U puede estar tranquila en el receso, pues nadie podrá superarla en los próximos 15 días.

El receso, poducto de la fecha FIFA, le vendrá muy bien a la U entonces. “Si no hubiésemos ganado, estos 15 días iban a ser de sufrimiento. Se cumplió con la expectativa de ganar y confirmar lo que venimos haciendo con mucho esfuerzo”, expresó el DT azul Martín Lasarte.

“En el receso vamos a trabajar en la estrategia y poner a punto a jugadores que estén un poquito más lejos. Hoy se demostró la importancia de un banco al que recurres y el equipo se mantiene jugando bien”, complementó.

En su análisis futbolístico, el uruguayo sostuvo que “fue un partido complicado contra el equipo menos batido del campeonato. Había que ganar. El equipo hizo un grandísimo esfuerzo, en el primer tiempo tuvimos dos palos incluso, y en el segundo cuando se nos complicó encontramos el gol”.

Más allá del buen triunfo, Lasarte, fiel a su estilo, volvió a poner mesura: “este triunfo es importante, estamos tranquilos, pero todavía no conseguimos nada”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo