Esteban Paredes aclara su futuro: "Me quedo en Colo Colo por la gente"

El goleador del equipo albo aseguró su continuidad en Macul y señaló que "tengo contrato acá y tengo que respetarlo".

Por

Imagen foto_0000000120140828082549.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Esteban Paredes es uno de los jugadores más queridos y respetados por los hinchas de Colo Colo. Además, es pieza clave en la oncena de Héctor Tapia y es el goleador del Torneo de Apertura.

Por eso, los rumores sobre su salida del Cacique provocaron un dolor de cabeza para la dirigencia, el cuerpo técnico y la hinchada alba.

Sin embargo, el delantero, y tras reunirse tres veces con Blanco y Negro, desechó la suculenta oferta de Emiratos Árabes y aclaró dónde continuará su carrera.

“Tengo contrato acá, así es que tengo que respetarlo. La posibilidad que había ya quedó atrás. Se conversó con la dirigencia y está todo tranquilo, me quedo acá en Colo Colo”, señaló a La Tercera.

Pero para tomar la decisión de quedarse en Macul, Paredes consideró la propuesta de Blanco y Negro quienes le hicieron saber la importancia que tiene para el proyecto 2015 de Colo Colo y para disputar la Copa Libertadores.

“Más que por los dirigentes, me quedo por Colo Colo, por la gente, por los compañeros, por el equipo, por el cuerpo técnico. Con ellos vivo el día a día, así es que estoy súper tranquilo. Primero, me pondré a pensar en el torneo. Y después, lógicamente, en la Copa. Me quedo para jugar la Libertadores”, sentenció el artillero.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo