¿Cómo evalúas la gestión del Tati Buljubasich en la gerencia técnica de Cruzados?

El ex arquero de Universidad Católica fue figura del cuadro precordillerano. Hoy su gestión está en duda por los malos resultados del equipo.

Por

Imagen foto_0000000120140828110111.jpgcruzados.cl

El Gráfico Chile

José María Buljubasich fue campeón con Universidad Católica en Campeonato de Clausura 2005 y uno de los mejores jugadores que disputaban el torneo chileno durante ese año. El arquero argentino, de esa forma, se transformó en ídolo en el cuadro de la precordillera y se ganó el cariño de hinchas y dirigentes de Cruzados SADP.

Es por eso que no causó gran sorpresa que el Tati se convirtiera en gerente técnico de la UC en julio de 2010, tras su renuncia a la institución y retiro del fútbol profesional el año anterior.

En su palmarés como asesor de los entrenadores que han llegado a Católica, Buljubasich suma el título del Torneo de Transición 2010 y la Copa Chile de 2011.

Pese a eso, hoy en día el Tati ha sido cuestionado por el mal momento que vive el cuadro de la franja y su continuidad está en juego debido a la criticada legión de refuerzos que ha contratado la UC en los últimos años.

GRAF/DE

Ahora la pelota es tuya. ¿Qué nota le pones a la gestión de Buljubasich como gerente técnico de la Universidad Católica?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo