Justo Villar está listo para volver en Colo Colo

El arquero se recuperó del desgarro que sufrió ante Unión Española y podría volver ante Deportes Antofagasta, el sábado a las 15:00 horas en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000220140828133930.jpg
Justo Villar podría volver a Colo Colo / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Justo Villar comenzó la semana entrenando diferenciado de sus compañeros, pero el miércoles volvió a trabajar de forma normal y está listo para jugar el sábado ante Deportes Antofagasta, a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.

Luego de sufrir un desgarro en el partido ante Unión Española y perderse el compromiso con Barnechea, Héctor Tapia confirmó que volverá a contar con el arquero paraguayo para el compromiso con los Pumas.

“Justo (Villar) desde ayer que está entrenando completamente normal. Se ha hecho una muy buena semana de trabajo. Tenemos un rival complicado por delante y vamos a analizar mañana cómo están todos”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

Con este panorama, Villar volvería a la titularidad y sería el único cambio que presentaría Héctor Tapia para el partido ante Deportes Antofagasta, en el que repetirá el esquema y utilizará a : Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Luiz Pavez; Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Juan Delgado, Esteban Paredes y Jean Beausjeour.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo