¿Le mandas un mensaje a Sampaoli? "No, yo le tengo que decir "aquí estoy" a mi técnico"

El goleador de la U desestimó que con su buen nivel le está enviando un recado al DT de la Roja. Además, justificó no celebrar el gol ante Unión.

Por

 

Imagen foto_0000000120140828222423.jpg
Canales lleva seis goles en el Apertura. (Photosport).

El Gráfico Chile

Gustavo Canales pasa por un estado de gracia absoluto. Su nivel y sus goles han sido trascendentes para el gran nivel que tiene a la U encumbrada en la cima del Apertura y su último aporte vital fue un golazo de tijera que le permitió a Universidad de Chile vencer por 1-0 a Unión Española en el Santa Laura.

“La pelota me quedó ahí, prácticamente en el lugar y pudimos ganar un partido dificilísimo. Sobre todo en el segundo tiempo, que nos ganaron el mediocampo”, expresó en el CDF sobre su gol en Plaza Chacabuco.

Apenas se materializó su gol, Canales se puso de pie y no celebró el tanto. “Fue muy extraño marcarle a Unión. Tengo mucho cariño por esta cancha, el club y el cuerpo técnico. Fue difícil, pero ahora me tengo que esforzar porque tenemos un objetivo con mi actual equipo”, justificó.

Sin duda, el oriundo de General Roca es uno de los mejores jugadores del torneo, por lo que se convierte en uno de los grandes ausentes de la última nómina de Jorge Sampaoli en la Roja.

Al ser consultado si con sus actuaciones le está enviando un mensaje al casildense, Canales respondió: “No, yo le tengo que decir ‘Aquí estoy’ a mi técnico (Martín Lasarte), porque si juego mal me saca”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo