Nueva figura de O"Higgins se ilusiona: "Nuestro objetivo es salir campeón"

Octavio Rivero quiere conseguir el título con los celestes, aunque para eso espera ir paso a paso. Su nuevo escollo será la UC de Falcioni.

Por

Imagen foto_0000000120140828111507.jpg(Photosport)

El Gráfico Chile

El delantero paraguayo Octavio Rivero expresó su intención de que el cuadro de O’Higgins sea el próximo campeón del fútbol chileno. El nuevo refuerzo del conjunto rancaguino además anticipó el duelo con una herida Universidad Católica, que viene de perder con River Plate de Uruguay. 

“Frente a un equipo de los ‘grandes’ siempre es complicado, mucho más si es de visitante. Pero nosotros venimos haciendo las cosas muy bien. Ante Ñublense no se nos dio por el tema de la cancha, pero hay que acordarse de todo lo positivo que hemos mostrado en el torneo y ponerlo en el campo”, expresó Rivero al sitio oficial del cuadro celeste y sobre el próximo duelo de los celestes frente a la UC en San Carlos de Apoquindo este domingo.

Por último, el atacante manifestó que este puede ser un partido visagra en lo que será la participación de O’Higgins en el Torneo de Apertura.

“Si ganamos estamos peleando todavía y, si perdemos, casi nos bajamos del torneo… El objetivo es salir campeón, aunque en ese momento estamos un poco lejos de eso. Y si ganamos a la UC estaremos de vuelta para pelear”, cerró el ariete celeste.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo