En Católica lo respaldan: "Creemos en Falcioni a pesar de los resultados"

Stefano Magnasco aseguró que "tiene muchas ganas de jugar" y que "hay que respetar los procesos de los técnicos".

Por

Imagen foto_0000000120140829130952.jpg

Archivo.

Demid Herrera Palacios

Universidad Católica está pasando por un delicado momento. La molestia de los hinchas apuntan al Julio César Falcioni, sin embargo, uno de sus jugadores, Stefano Magnasco, asegura que lo respalda y lamenta haber quedado fuera de la Copa Sudamericana.

“Es muy doloroso porque en Católica siempre tenemos que apuntar a lo máximo, pero tenemos un partido importante. Yo tengo muchas ganas de jugar y salir de esto porque es necesario para todos”, señaló.

Además, agregó que “viene un receso que nos puede ayudar a levantarnos y organizarnos mejor. Creemos en Falcioni más allá de que no se nos han dado los resultados. Estamos remando todos para para el mismo lado y esperando mejorar.”

En la misma, añadió que “yo creo que hay que respetar los procesos de los técnicos. Si bien se partioó mal se puede retomar el rumbo”.

Sobre el mal momento por el que pasa el cuadro cruzado explicó que “es insoportable ver a Católica así y se entiende el descontento del hincha, pero hago un llamado para que nos apoyen porque esto lo tenemos que sacar todos se juntos”.

“Hay que ganar como sea. Mas allá de que no se juegue tan bien tenemos que volver a ganar. OHiggins es un rival complicados con delanteros muy rápidos y mucha personalidad, pero jugar en San Carlos siempre es muy complicado y esperamos ganar”, sentenció.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo