La confesión de Vilches: "En más de algún momento se me pasó por la cabeza retirarme"

"Tampoco quería tirar la toalla y no conseguir algo importante en Colo Colo", complemetó el defensor albo, fijo en el esquema de Héctor Tapia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140829201726.jpg
Vilches vive un buen momento en Colo Colo. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El defensor albo Christian Vilches está viviendo un buen año. Fue campeón con Colo Colo en el Clausura siendo titular fijo y en el Apertura se ha mantenido como inamovible en el esquema de Héctor Tapia.

Hoy, el “Quili” es uno de los zagueros más regulares del fútbol chileno, sin embargo las cosas no han sido fáciles para el ex Audax Italiano. Vilches ha tenido que lidiar con las críticas y con el cartel de resistido.

Dicho rótulo, además, lo tuvo que cargar durante los momentos más bajos de Colo Colo. Pero hoy dichos momentos son cosas del pasado, aunque Vilches aún los recuerda.

“En más de algún momento se me pasó por la cabeza retirarme, pero tampoco quería tirar la toalla y no conseguir algo importante en Colo Colo”, reveló el defensor en entrevista con la revista Albo Campeón.

Sin embargo, tras dichos días complicados, vino el título del Clausura 2013-2014. “Se disfrutó de una manera inexplicable. Después de haber vivido tantas cosas negativas, procesos tan malos, poder conseguir un título fue espectacular”, expresó.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo