Hans Martínez y su duelo con la UC: "Ahora yo me debo a O"Higgins"

El ex defensa cruzado enfrentará por primera vez al equipo donde estuvo por 16 años.

Por

Imagen foto_0000000120140829160423.jpg(Archivo)

El Gráfico Chile

Hans Martínez estuvo 16 años vistiendo la camiseta de Universidad Católica antes de partir al Almería de España la temporada pasada. Hoy, defendiendo los colores de O’Higgins de Rancagua, deberá volver a San Carlos de Apoquindo para enfrentar a su ex equipo en un partido que el propio defensa definió como “especial”.

“Será un partido especial, pero lo más importante es O’Higgins, no podemos perder más puntos y hay que conseguir objetivos (…) mi presente es O’Higgins, al que me debo profesionalmente por la confianza que tuvieron en mí”, señaló Martínez al sitio oficial del club rancaguino.

El ex defensor cruzado también comentó el difícil momento de la UC y señaló que siempre será un rival complicado de enfrentar.

“Sabemos que aunque el equipo tenga problemas, ellos juegan de local y son tres unidades que ambos cuadros necesitamos. No podemos dejar más puntos en el camino para volver a estar en el acecho de la Universidad de Chile. Es un partido clave para nosotros”, cerró el ex seleccionado Sub 20.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo