El plantel de Antofagasta y el duelo ante Colo Colo: "Tenemos que sumar como sea"

El capitán del elenco de la Segunda Región, Javier Elizondo, se refirió a la necesidad que tiene su equipo ad portas del choque ante el Caique en el Monumental.

Por

 

Imagen foto_0000000120140829180322.jpg
Elizondo asume que los objetivos para Antofagasta han cambiado. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

El necesitado Deportes Antofagasta visita a Colo Colo este sábado a partir de las 15:00 en el Monumental. Los Pumas llegan con un pobre rendimiento en el Apertura, lo que les ha generado meterse en la pelea por el descenso.

Con 4 puntos tras seis partidos, los dirigidos de Jaime Vera saben que no pueden dejar más puntos en el camino, pese a que en esta fecha visitan al vigente campeón Colo Colo.

“Somos conscientes que no podemos dejar pasar más puntos, que tenemos que empezar a sumar como sea. Sabemos que Colo Colo está obligado a pelear el campeonato, pero nosotros necesitamos los puntos, ojalá hagamos un buen partido y nos podamos traer algo”, expresó el capitán puma Javier Elizondo en Radio Cooperativa.

El delantero argentino reveló que “habíamos empezado el Apertura con otro objetivo, pero los resultados fueron otros y nos fuimos complicando. Teníamos un buen colchón de puntos con el promedio, pero este margen se nos achicó un montón por cuatro derrotas que tuvimos”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo