San Marcos pegó en el último suspiro y se llevó un valioso triunfo

En el quinto minuto de agregado, Kevin Harbottle anotó el exclusivo tanto de la victoria por 1-0 de los ariqueños sobre Palestino en el Carlos Dittrborn.

Por

 

Imagen foto_0000000120140829235815.jpg
Harbottle fue el héroe de la jornada en Arica. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En el último suspiro del encuentro, San Marcos de Arica abrochó un importante triunfo sobre Palestino en condición de local. En el quinto minuto de descuento, el delantero Kevin Harbottle anotó el exclusivo tanto del compromiso que le da los tres puntos a los de Fernando Díaz.

Parecía que Palestino se robaba un valioso punto de la puerta norte del país, ya que si bien el duelo fue parejo, fue el cuadro local el que tuvo las ocasiones más claras, en los pies del venezolano Emilio Rentería y del propio Kevin Harbottle.

El elenco de Pablo Guede apostó en el norte por el planteamiento ofensivo que ofreció la semana pasada en Santa Laura ante la UC, sin embargo en el minuto 55 debió cambiar de planes, ya que el argentino Germán Lanaro se fue expulsado por doble expulsión.

Arica cargó todas sus armas sobre el arco de José Quezada, quien respondió bien a los constantes embates, sin embargo nada pudo hacer cuando a los 95′ una pelota con ventaja le quedó a Harbottle en el área y remató cruzado de zurda para convertir.

Con este triunfo, los de Fernando Díaz acumulan 11 unidades y se instalan en la parte alta de la tabla, mientras que los árabes se quedan en la medianía de la clasificación con 10 puntos.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo