La U derrotó a Curicó Unido con Lorenzetti como protagonista en amistoso

En un partido que terminó 1-0, Martín Lasarte buscó probar a futbolistas que no han tenido muchas chances en el primer equipo de los azules.

Por

Imagen foto_0000000120140829134209.jpgudechile.cl

El Gráfico Chile

Los azules que no fueron titulares en el duelo de anoche frente a Unión Española, fueron convocados para disputar un partido amistoso en el que la Universidad de Chile derrotó por 1-0 a  Curicó Unido con gol del juvenil puntero izquierdo, Mijhael Contreras.

El duelo jugado en el Centro Deportivo Azul, tuvo como principal pilar a Gustavo Lorenzetti quien comandó al equipo que se compuso por jugadores que no tienen muchos minutos en el primer equipo de los laicos y por futbolistas de las divisiones menores del club.

La formación de los azules tuvo como titulares a Luis Marín en el arco, Ortiz, Santelices, Vidal, Magalhaes en defensa, Bryan Cortés, Guzmán Pereira, Lorenzetti en el mediocampo, dejando a Zúñiga, Brito y Juan Igancio Duma en delantera.

Con el receso del Torneo de Apertura por la fecha FIFA, la “U” tendrá que enfrenar a Universidad de Concepción el próximo 14 de septiembre por la octava fecha del campeonato.

GRAF/DE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo