En la U le responden a Vecchio: "Nosotros no nos fijamos en la forma de juego de Colo Colo"

A propósito de las palabras del creador colocolino, en las que sostuvo que el Cacique era el mejor equipo del torneo, el volante azul Gustavo Lorenzetti sacó la voz.

Por

 

Imagen foto_0000000120140829205025.jpg
Lorenzetti le respondió a Vecchio. (Photosport).

El Gráfico Chile

“A la U le toca estar puntera pero, en mi humilde opinión, el equipo que mejor juega es Colo Colo”, frase perteneciente al volante creativo de Colo Colo, Emiliano Vecchio, la que ha encendido el ambiente del fútbol chileno.

Y es que el ex Unión llevó a la discusión futbolística a los dos equipos más simbólicos de la actividad nacional.

Como era de esperar, la respuesta no tardó en llegar. Un rosarino al igual que el Topo, fue el encargado de sacar la voz desde la Universidad de Chile.

“La verdad es que nosotros no nos fijamos en la forma de juego de Colo Colo y de los demás equipos”, lanzó Gustavo Lorenzetti en conversación con Radio ADN, agregando que “nosotros nos fijamos en nuestra forma y que nos sirva para conseguir nuestros objetivos. Hasta ahora nos alcanza para ser líderes”.

El zurdo, además, aprovechó de destacar el buen trabajo de Martín Lasarte, tanto para la conducción futbolística como grupal.  “Martín (Lasarte) funciona de forma muy simple, se acopla muy rápido al grupo. Con él, el equipo ha levantado también en forma individual y eso también es apoyado por un equipo que le están saliendo las cosas en la cancha”.

Lorenzetti fue consultado si en la última ventaja de fichajes, desde la Universidad de Chile se puso mayor foco a la hora contratar. “No se si se puso mejor foco, pero los refuerzos que han llegado han aportado para dar un salto de calidad. Llegó un jugador determinante como Gustavo Canales que nos da ese plus, nos ha dado puntos por sí solo”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo