Colo Colo sigue en la búsqueda del bicampeonato tras golear a Antofagasta

Los dirigidos de Héctor Tapia golearon por 4-0 a Antofagasta y están a tres puntos del líder, Universidad de Chile.

Por

El Gráfico Chile

Colo Colo quiere repetir la hazaña del Torneo de Clausura donde consiguieron la “30” y para eso los albos iban en busca de los tres puntos ante Antofagasta para seguir sumando victorias.

Y así lo hizo. Los dirigidos de Héctor Tapia no sólo fueron superiores a los pupilos de Jaime Vera sino que golearon por 4-0 al equipo visitante.

Al minuto 25, una falta de Ampuero a Felipe Flores que el árbitro Eduardo Gamboa sanciona penal, se convierte en el primer gol del partido en los pies de un seguro Esteban Paredes que con un tremendo remate abre el marcador.

Tras eso, los albos quisieron ir por más y sólo seis minutos después, Jean Beausejour aumenta la ventaja y anota el 2-0 con un potente zurdazo dejando al meta de los Pumas sin nada que hacer.

Pero eso no sería todo, porque al minuto 43, Juan Delgado quiso hacer lo suyo y con un globito pone el tercero para los albos y así se van al descanso.

En el complemento, a los 59 segundos, Jaime Valdés con un tremendo remate y desatando la euforia en el Monumental marca el 4-0 para los de Tapia que golean a los visitantes.

Con esta victoria, los colocolinos sumas 16 puntos en el Apertura y están a sólo tres unidades de Universidad de Chile.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo