Esteban Pavez y la selección: "Tenía fe de estar en esta pasada y en esta gira"

El jugador de Colo Colo se refirió a su ausencia en la nómina de Jorge Sampaoli para la gira de la Roja en Estados Unidos.

Por

Imagen foto_0000000120140830173048.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Sin duda que Esteban Pavez es pieza clave en la oncena de Héctor Tapia. Sin embargo, el colocolino también aspira a ser nominado a la selección chilena.

Por eso, se refirió a su ausencia en la nómina de Jorge Sampaoli por la gira de Estados Unidos donde Chile se enfrentará a Haití y México.

“Tenía fe y ganas de estar en esta pasada y en esta gira. Ojalá se dé pronto el llamado. Tengo que seguir así para tener oportunidades en la selección. Ahora vamos a tener unos días de descanso para estar con la familia y poder volver con todo”.

Además, se refirió a su fallido traspaso al fútbol europeo. “Hace dos semanas me costó mucho el tema. Tenía la ilusión de partir, pero ahora estoy concentrado en Colo Colo. Feliz de quedarme acá más tiempo”.

Por último, tuvo palabras para la dura pelea de los albos con Universidad de Chile por el liderato del torneo. “No me preocupo de la U, me preocupo de Colo Colo y mantener este nivel. Mostramos el nivel de algunos partidos del semestre pasado y ahí que seguir así”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo