Héctor Tapia tras goleada de Colo Colo: "Fue un partido redondo"

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por los albos por 4-0 ante Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000120140830171650.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, se mostró satisfecho tras la victoria conseguida por los albos por 4-0 ante Antofagasta. Además, se refirió a la ausencia de Esteban Paredes en la gira de la selección chilena.

“Lo de Esteban es un tema complicado, lo de la pubalgia lo viví por experiencia propia y me tuve que operar. Él habló con la gente de la Roja y ellos decidieron cuidarlo por un tema médico y nosotros veremos cómo podemos recuperarlos para este receso.”.

Sobre la goleada ante los dirigidos de Jaime Vera, explicó que “quedamos satisfechos con el partido de hoy, teníamo un rival difícil y vamos con la intención de ir hacia adelante con equilibrio y aunque nos han pillado por proponer un partido más ofensivo y hoy fue un partido redondo y hubo muchas buenas jugadas”.

Además, se refirió a la lesión de Julio Barroso quien tuvo que dejar la cancha. “Conversé con él y al parecer es sólo un golpe y aún nos quedaba un cambio y Maldonado nos da un poder de mover las piezas y así le dimos el descanso a Julio que ha tenido muchos partidos”.

Por último, señaló que “en su momento tratamos de traer más jugadores pero al final no se pudo, estoy satisfecho con el plantel que tengo y a medida que pasan los partidos el equipo va encontrando la forma y se nos vienen compromisos complicados, todos son una final”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo