Héroes y villanos: Jaime Valdés fue el hombre desequilibrante en goleada alba

El Pajaro jugó el partido a otro ritmo, marcó el cuarto tanto y fue la figura del compromiso jugado en Macul.

Por

Imagen foto_0000000120140830165317.jpgPhotosport

El Gráfico Chile

Sin duda que Jaime Valdés es el hombre diferente y el que maneja el mediocampo en Colo Colo. Tras el 4-0 de los albos ante Antofagasta en Macul, el Pajaro demostró su nivel y habilitó constantemente a sus compañeros para que pudieran marcar diferencias frente al CDA.

Héroes

Jaime Valdés: En Colo Colo fue el que marcó el trámite de la goleada de los albos ante Antofagasta. El futbolista que jugó por más de 15 años en Italia, demostró que tiene un ritmo mayor al que se maneja en el fútbol chileno y además de ser el dueño del medioterreno, el Pajaro cerró la goleada del Cacique.

Jean Beausejour: El seleccionado chileno llegó a Colo Colo durante esta temporada, pero en el partido ante el CDA pudo conseguir su primer gol desde su regreso a Chile. El delantero, hoy juega de lateral izquierdo en el esquema de Héctor Tapia y eso le agrega mérito al buen semestre que está realizando Bose.

Villanos

Pablo Aurrecochea: Fue determinante en los primeros minutos para que Colo Colo no hiciera el primer gol. Pese a eso, la goleada frente a los albos lo transforma en uno de los villanos del compromiso.

Rubén Farfán: El futbolista que pertenece a los registros de la U no fue determinante por la banda derecha, se le vio perdido y no cumplió con su misión de ser protagonista en el cuadro de Antofagasta. Jaime Vera lo sustituyó en el entretiempo.

GRAF/DE

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo