Falcioni no pierde la confianza: "El tiempo nos va a dar la razón"

El DT de Universidad Católica mantuvo la calma tras el empate frente a O"Higgins, y aseguró que "los jugadores tienen la convicción de que saldremos de esta mala situación".

Por

Imagen foto_0000000120140831150741.png

(Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Tras el amargo empate a último minuto frente a O’Higgins como local en San Carlos de Apoquindo,  el técnico Julio César Falcioni analizó la igualdady afirmó que su equipo “fue preciso y dinámico”.

“Católica fue precisa y dinámica. Pudo haber definido el partido con mayor tranquilidad. Hemos tenido buenos partidos y en los que merecíamos más. Los jugadores tienen la convicción de que saldremos de esta mala situación y vamos a pasar a tener una sonrisa”.

Respecto al delicado presente del equipo y del club, el DT argentino aseguró que “esta situación la vamos a sobrellevar. Mi convencimiento por este equipo es total, ya que el equipo lo demuestra en cancha con su actitud. Pueden haber errores y situaciones de juego que no se definen bien o como en esta última jugada nos quita un triunfo que estaba asegurado”, y agregó que “el tiempo nos va a dar la razón para demostrar un buen juego y tener un equipo de primera línea”.

Asímismo, Falcioni aseguró que no renunciará a la banca cruzada: “Asumo mi responsabilidad, pero uno necesita el tiempo para trabajar. Llevo dos meses y medio trabajando y hemos tenido inconvenientes como la partida de Roco y lesiones. Me da la tranquilidad que ellos están convencidos. Siento todos los días el respaldo de su parte”, finalizó el ex estratega de Boca Juniors.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo