Héroes y villanos: Un error de Franco Costanzo le privó la UC volver a los festejos

El arquero cometió un penal que le impidió a la UC obtener el triunfo ante O"Higgins. Octavio Rivero en cambio, fue una de las principales figuras del partido

Por

Imagen foto_0000000120140831142447.jpg

(Photosport).

Héroes:

Darío Botinelli: El “Pollo” fue uno de los más lucidos en el equipo de la franja. El argentino se acordó de jugar, y ante O’Higgins fue uno de los puntales del amargo empate. Lamentablemente en el segundo tiempo sufrió el desgaste de los primeros 45 minutos y no pudo sostener su buen ritmo de juego.

Octavio Rivero: El uruguayo se está haciendo notar en el campeonato. Anotó los dos goles celestes y provocó el penal de la igualdad. Durante el trámite del juego, el atacante siempre se las buscó para incomodar a la defensa cruzada. El delantero llegó a los seis goles en el Apertura.

Villanos:

Franco Costanzo: Fue figura de la UC hasta que a los 95 minutos cometió un penal que le costó el triunfo al equipo de Julio César Falcioni. El arquero fue a buscar el balón pero en su intento atropelló a Octavio Rivero cometiendo la pena máxima. Lamentable.

Álvaro Ramos: El delantero tuvo el gol de la tranquilidad en dos oportunidades, pero al igual que el duelo de ida ante River Plate, el “chanchito” no estuvo fino en la definición. Lo que se perdió el iquiqueño ahora pesa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo