La autocrítica de la U: "Perdimos el ritmo ante la Universidad de Concepción"

Cristián Suárez analiza lo que fue la actuación del equipo ante los del Campanil donde los pupilos de Martín Lasarte consiguieron un agónico triunfo por 1-0.

Por

Imagen foto_0000000120140925134827.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Universidad de Chile es el actual líder del torneo de Apertura y en la novena fecha se enfrentarán a Audax Italiano en un crucial partido donde se deben llevar los tres puntos para seguir como únicos punteros.

Por eso, el zaguero azul Cristián Suárez analiza lo que fue la actuación del equipo ante Universidad de Concepción donde los pupilos de Martín Lasarte consiguieron un agónico triunfo por 1-0.

“Perdimos el ritmo en el partido con Universidad de Concepción. Tenemos que retomar lo que se venía haciendo en las primeras fechas”, explicó y se refirió a los recesos del torneo nacional debido a las Fiestas Patrias y las fechas FIFA.

 “A todos nos gusta jugar fin de semana a fin de semana. Ojalá no se pare tanto y que los jugadores que no están en la selección sigan jugando”.

También habló sobre la pelea que tienen con Colo Colo por el liderazgo del torneo. “Necesitamos los puntos para seguir en la parte de arriba” y por último, destacó a su próximo rival en el torneo, Audax Italiano.

“A pesar de los resultados ellos se reforzaron bien, tienen jugadores importantes con calidad como Mauro Olivi y Sebastián Pol”.

GRAF/PH

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo