¡Malas noticias en el sur! El goleador del Apertura se pierde el resto del torneo por lesión

El delantero argentino de Huachipato Lucas Simón sufrió una rotura de ligamento en su rodilla derecha, lo que lo marginará por al menos cinco meses de las canchas.

Por

 

Imagen foto_0000001120140925205531.jpg
Simón se lesionó en el duelo de ida ante la UC de Ecuador por la Sudamericana. (Photosport).

El Gráfico Chile

Huachipato ha mejorado considerablemente su rendimiento desde que Mario Salas se hizo cargo del equipo, y uno de los que a nivel individual le ha respondido al ex DT de la Sub 20 es el argentino Lucas Simón, quien es el actual goleador del Apertura.

Sin embargo, hay malas noticias respecto al delantero argentino, ya que en el duelo de ida ante Universidad Católica de Ecuador por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, sufrió una rotura de ligamento en su rodilla derecha, lesión que se terminó por confirmar este jueves.

Dicha situación, tendrá a Simón fuera de las canchas por al menos cinco meses. “Sabía que estaba dentro de las posibilidades, pero lo tomo bien porque son cosas que pueden pasar”, expresó el ariete que lidera la tabla de artilleros del Apertura con 10 tantos en conversación con Radio Cooperativa.

Pese a ello, Simón reconoció que le hubiese gustado jugar ante Sao Paulo por los octavos de la Sudamericana. “Me hubiese gustado jugar con un equipo grande y seguir peleando el campeonato. Cualquier cosa que venga será para bien”, asumió.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo