El procedimiento al que se someterá Paredes para estar ante Ñublense

El delantero se infiltrará en la rodilla derecha para calmar la inflamación en el tendón. Sin embargo, sólo tendrá que inyectarse antinflamatorio y no el medicamento común de una infiltración.

Por

 

Imagen foto_0000001120140925175106.jpg
Esteban Paredes se infiltrará para jugar antelos de Chillán / Crédito: Gonzalo Pérez

Gonzalo Pérez Amar

“Para que sepa toda la gente, ahora me voy a infiltrar para jugar. Yo tengo todas las intenciones de jugar y tratar de que Colo Colo salga campeón”. Esteban Paredes fue claro para aclarar el motivo que lo marginó del viaje a Talcahuano para enfrentar a Universidad de Concepción. Pese a los rumores que hablaban de un quiebre con la dirigencia por problemas económicos, el delantero quiso enfatizar en que está lesionado y que tendrá que infiltrarse para poder jugar.

Es que el delantero no sólo está afectado de una pubalgia, sino que ahora también sumó una inflamación en el téndon de la rodilla derecha. Precisamente, esta última lesión lo tenía en duda para enfrentar a Ñublense, pero el goleador de los albos se infiltrará para ser titular y aportar a no perder terreno en la lucha por el título del Apertura.

“No es una lesión que le deje secuelas o le traiga alguna repercusión. Yo nunca le pediría a un jugador que se infiltre y yo no lo infiltraría, pero no es una lesión grave”, dijo Héctor Tapia sobre la decisión del jugador.

Pese al miedo del técnico de Colo Colo sobre la infiltración del jugador, dijo confiar en la decisión que tomó el  área médica de infiltrar al delantero y aseguró que será necesario por “el momento en el que estamos peleando en el campeonato. No podemos perder más puntos y terreno”.

Aunque una infiltración puede generar secuelas, en Colo Colo aclararon que el jugador no se inyectará el medicamento común que adormece la zona y hace que no sienta dolor, sino que sólo será un antinflamatorio en el téndon de la rodilla derecha.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo