El puzzle de Héctor Tapia para armar el equipo ante Ñublense

El técnico tendrá los mismos problemas para armar el equipo que ante Universidad de Concepción, pese a que Esteban Paredes se infiltrará para jugar.

Por

 

Imagen foto_0000000120140925165110.jpg
Héctor Tapia tiene que pensar como armar el equipo ante Ñublense / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

“Me voy a infiltrar para estar el domingo”. Esteban Paredes no se quiere perder el partido ante Ñublense y hará todos los esfuerzos para ser titular. Es que el delantero no sólo está sufriendo con la pubalgia que lo aqueja hace un tiempo y ahora también tiene una inflamación en el tendón de la rodilla que lo tiene entrenando diferenciado.

Por eso, el delantero se inflitró esta tarde en la Clínica Meds para poder jugar en la novena fecha, aunque Héctor Tapia no quiso confirmar su presencia en el equipo titular y lo esperará hasta el sábado para ver el progeso de la dolencia.

Con este panorama, el técnico suma los mismos problemas que tuvo para armar el equipo ante Universidad de Concepción, ya que aún no recupera a Jaime Valdés. “A Jaime lo estamos evaluando y cuidando, porque no queremos que tenga un retroceso en la mejora que ha tenido de su lesión. Su presencia la confirmaremos el fin de semana”, dijo el estratega albo.

El Pajarito no entrenó con normalidad este jueves y se retiró al camarín cerca de las once de la mañana, pese a que sus compañeros practicaron hasta el mediodía. Aunque la posibilidad de que el mediocampista sea titular es muy lejana, no todo son malas noticias para Tapia y Maldonado es uno que podría tomar su puesto tras mejorar de la sobrecarga muscular que lo alejó del partido ante el Campanil del día martes.

Las bajas que presenta Colo Colo harán pensar a Héctor Tapia en el equipo que formará el domingo ante Ñublense. Aunque podría recuperar a Esteban Paredes y así sacar del equipo titular a Nicolás Orellana, el mediocampo aún es incógnita y también tendrá la obligación de utilizar a Luis Pavez en el sector izquierdo por la expulsión de Jean Beausejour.

Por el momento, el técnico esperará la evolución física de sus jugadores y recién el sábado tendrá decidido el equipo que saldrá a buscar la victoria ante Ñublense el domingo en el Estadio Monumental.

GRAF/GP

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo