Rubio revela los esfuerzos que ha hecho para bajar de peso: "Dejé la comida chatarra"

Además, el delantero de la Universidad de Chile explicó que entrena con mayor intensidad y que todo ello le ha dado un buen resultado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140925181927.jpg
Rubio agradeció el apoyo de la hinchada. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Patricio Rubio llegó a la Universidad de Chile tras un pago de US$ 1,6 millones y después de una ardua disputa con Colo Colo por su fichaje. Respondió de inmediato con goles, pero después tuvo un bajón futbolístico que fue en línea con su aumento de peso.

Con Cristián Romero en el banco no vio muchos minutos, a raíz de su sobrepeso, asunto que fue le fue reprochado públicamente por “Relojito”. Después, con Martín Lasarte como DT, Rubio nuvemante fue advertido que no jugaría si no mejoraba su condición física, pero esta vez respondió.

Y lo hizo con grandes esfuerzos. “Comencé a dejar las comidas chatarras, las bebidas, el pan y tener mejores horarios de alimentación”, reveló el ex Unión Española en el sitio oficial de la Universidad de Chile.

Además, Rubio contó que “antes llegaba justo a entrenar y me marchaba rápido, pero ahora llego una hora antes para hacer pesas y trabajos de abdominales y después de los entrenamiento me quedo una media hora más para hacer algo de trote”.

“Estoy más fino en la parte física, más delgado, con mayor entrega y haciendo un mayor recorrido dentro de la cancha. Antes el físico no me daba, pero ahora estoy de buena forma”, complementó.

Sin embargo, en lo futbolístico Rubio sabe que aún está en deuda. “No se me han dado los goles, pero mejoré mi rendimiento y la idea es tratar de seguir así y que el equipo se mantenga para poder lograr el campeonato”, dijo.

Por último, el jugador formado en Colo Colo manifestó: “quiero agradecer a los hinchas por el apoyo y porque me han aguantado. Ahora mi labor solo es retribuirles”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo