Tomás Costa: "Vamos tomando confianza de a poco para acercarnos a los de arriba"

El volante reconoció que los de arriba vienen a gran ritmo pero la UC de a poco agarra vuelo. El transandino se refirió a la que será su primera vez en El Salvador.

Por
Imagen foto_0000000120140925140821.jpg
(Costa volvió de una lesión y será titular ante Cobresal / AgenciaUNO)

El Gráfico Chile – UPI

Luego de casi dos semanas de trabajo, Universidad Católica volverá a la actividad este domingo enfrentando a Cobresal, rival que en otros semestres se enfrentaba pensando en sumar puntos para pelear el título pero hoy es escollo pensando en la liguilla pre Libertadores. Así lo reconoció Tomás Costa, quien enfrentó a los periodistas tras la práctica y habló de las nuevas metas del equipo.

“El gran objetivo que nos queda es clasificar a la liguilla. Estamos lejos del campeonato y los equipos de arriba están en un excelente momento. Vamos agarrando confianza de a poco para acercarnos a los que nos adelantan en la tabla”, aseguró el jugador.

Para cumplir esa meta, la Católica no deberá enredar más puntos y Costa analizó el camino que le va quedando a su equipo y las dificultades que se vienen. “Ya no tenemos más margen de error, necesitamos sumar de local y visita para seguir avanzando en la tabla. Se nos vienen compromisos difíciles, incluyendo los dos clásicos, por lo que tenemos la necesidad de ganar todo lo que nos queda”, dijo.

Para terminar, el rosarino se refirió al partido frente a Cobresal que será además su primera vez en El Salvador pese al largo tiempo que lleva en el fútbol chileno. “Es una salida muy brava. Será primera vez que juegue ahí y mis compañeros me han dicho que el calor y la altura tienen un factor importante. Tenemos un buen registro y, sobre todo en este momento, nos vendría muy bien volver a ganarles en su casa”, cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo