El Tucu Hernández avisa: "No me siento para nada el reemplazante de Valdivia"

El hombre del Celta de Vigo, quien es una de las sorpresas de la última nómina de Jorge Sampaoli a la Roja, habló en Radio Universo de su citación a la Selección.

Por

 

Imagen foto_0000000120140925200215.png
Hernández vive un buen momento en el Celta. (EFE).

El Gráfico Chile

Pablo Hernández es una de las grandes sorpresas de la nueva nómina de Jorge Sampaoli para la Selección de cara a los duelos amistosos ante Perú y Bolivia, ambos en suelo nacional. El Tucu, de buen andar en el Celta de Vigo, es una de las nuevas apuestas del casildense para la creacción de fútbol en la Roja.

Y sobre su nominación, Hernández habló en Radio Universo. “Me pone muy contento, sobre todo por lo que pasó en la previa al Mundial cuando por una lesión me quedé afuera”, comenzó diciendo.

En el papel, se puede deducir que Pablo Hernández está llamado a tomar el lugar de Jorge Valdivia, sin embargo el ex O’Higgins descartó dicha situación. No me siento para nada el reemplazante de Valdivia, somos jugadores distintos”, expresó.

“Jorge tiene esa virtud de habilitar muy seguido y muy bien a los delanteros, en mi caso yo soy de habilitar poco, pero de llegar más al área. Somos totalmente diferentes, yo no tengo ese pase que tiene el, pero tampoco es que no pueda hacer ese trabajo que hacía él”, complementó.

Profundizando en su respuesta, el tucumano remarcó que “en la Selección trabajé de doble cinco, o sea hay que marcar un poco más, algo distinto a lo que hacía Jorge”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo