Barroso: "Tenemos que levantarnos rápido o se nos escapa el torneo"

El jugador de Colo Colo se refirió al objetivo de los albos de dejar atrás la eliminación de Copa Chile y enfocarse en el torneo de Apertura.

Por

Imagen foto_0000000120140926132647.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

El jugador de Colo Colo, Julio Barroso, se refirió al momento que pasa el equipo albo tras ser eliminados de la Copa Chila, y asegura que deben enfocarse en el Torneo de Apertura para alcanzar a la U en la punta de la tabla.

“El perder siempre te produce bronca. Nos tenemos que levantar rápido si no el torneo se nos va a ir. El mal acostumbrarse a no perder hace que uno no se siente bien tras el partido con U. de Concepción. Pero el equipo ya salió de esa situación y sigue firme con el otro objetivo, que es el título, por eso estamos enfocados en el duelo del domingo con Ñublense. A partir de la fecha diez se empiezan a definir los candidatos. Hay muy poco margen”, declaró.

“Siempre fue el objetivo ser campeones, no porque la ‘U’ esté líder es que estemos más presionados. Tenemos que ganarles a todos, no sólo a la ‘U’. El objetivo siempre fue el mismo, además hay un deseo de revancha por la pérdida de la Copa Chile. No podemos pensar en algo menor que el título. Soy cauto, porque hoy el líder es la ‘U’ y lo primero es tratar de alcanzarlos”, añadió.

Además, agregó que “el hablar de la ‘U’ sin pensar en Ñublense y la U. de Concepción es faltar el respeto. Si no ganamos esos partidos no tiene sentido pensar en el clásico. El Superclásico sin ganar esas unidades tendría otro sentido. Nuestro objetivo es sumar los puntos y resolver estos puntos para llegar bien el clásico, que es un partido aparte. Pero todo depende de cómo lleguemos con el puntaje”.

Por último elogió a Esteban Paredes y Jaime Valdés. “Paredes tiene mucha importancia, es uno de los pilares de nuestro equipo y nosotros queremos que esté siempre. Que no esté él no es lo mismo, ya que marca muchas diferencias. Pero es un tipo que se esfuerza, lucha, tiene ambición y siempre pelea por estar”.

“Jaime Valdés es lo mismo que nos aporta Esteban Paredes. Nos entrega jerarquía, experiencia y es clave. Es lamentable que no esté, porque se decidió que no hay que arriesgarlo. Mañana se definirá su reemplazo y tenemos que sacar adelante el partido con Ñublense con la falta de un jugador tan importante”, finalizó.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo