Falcioni y el caso Toselli: "El tiempo te da o te quita la razón"

El técnico de la Católica se refirió a la lesión del portero, sus tiempos de recuperación y la suplencia en el pórtico cruzado. Además adelantó el duelo frente a Cobresal

Por
Imagen foto_0000000220140926145837.jpg
(Falcioni espera saber pronto cuánto tiempo le demandará recuperarse a Cristopher Toselli – AgenciaUNO)

Por Demid Herrera Palacios
@DemidHerrera

La confirmación de que las dolencias de Cristopher Toselli en su rodilla derecha trajo varios coletazos en la UC, ya sea porque finalmente será operado en España como por los tiempos de recuperación que esto conllevará para el jugador. Una situación compleja a la que Julio Falcioni se refirió este viernes en conferencia de prensa.

“Lo importante sería que el jugador solucioné su tema lo antes posible. Para este tipo situaciones es importante que ojalá la operación se haga ayer. Para que en el corto tiempo se sepan los tiempos de recuperación y así empezar a poner nuevamente a Cristopher en la pelea por el puesto y que sea opción en su Selección”, manifestó el técnico.

“Mientras no tengamos detalles del tiempo que le llevará recuperarse no tomaremos decisiones, para reforzarnos o lo que sea. En verdad no es un tema definido si no tenemos esos datos así que recién después de eso se sabrá”, agregó Falcioni, quien había sido fuertemente criticado por la suplencia de Toselli en este semestre y muchas de esas voces cambiaron su mirada luego de saberse la real dificultad que tenía el portero en la rodilla.

“El tiempo te da o te quita la razón. Nosotros solo estamos pensando en que Cristopher se recupere para ser una alternativa y ojalá pueda llegar a la Copa América”, refexionó al respecto, para finalizar refiriéndose al duelo con Cobresal y la deuda que tiene el equipo como visitante. 

“Es la asgnatura pendiente, tenemos que conseguir puntos y sumar devisitante. salir en búsqueda del partido con un equipo que juegue y haga correr al adversario”, cerró el transandino, ya palpitando lo que será el duelo de este domingo en El Salvador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo