En Ñublense avisan: "Venimos dolidos así que será un gran desafío enfrentarlos"

El portero del cuadro chillanejo, Damián Frascarelli, adelantó lo que será el duelo ante Colo Colo por la novena fecha del Torneo.

Por

Imagen foto_0000000120140926110354.jpg

Photosport.

El Gráfico Chile

Colo Colo quiere acercarse al lider del torneo, Universidad de  Chile, para eso tiene la obligación de vencer a Ñublense por la octava fecha e irá tras los tres puntos. Pero en el cuadro chillanejo advierten que “tenemos un buen equipo”.

“Enfrentamos a un equipo poderoso, grande del fútbol chileno que viene bien en el campeonato, pero nosotros venimos dolidos así que será un gran desafío enfrentarlos”, señala el portero Damián Frascarelli.

 “Tuvimos una semana larga trabajando, Ivo tiene mucha noción de lo que es el equipo y estamos trabajando eso”, agregó y señaló que “será un partido de mucha concentración donde aguantar el cero será fundamental, no será fácil, pero el orden y concentración será la base de este partido”.

Por otra parte, el arquero también habló sobre la importancia que tiene Esteban Paredes en el plantel albo. “Él viene bien, con confianza, pero nosotros tenemos buen equipo. Estos partidos son lindos de jugar, tendrá un plus extra de motivación y eso nos va a hacer bien”.

“Nos gusta que el equipo rival nos salga a jugar, nosotros tenemos también nuestras propuestas y esperamos ganar”, finalizó.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo