Pregunta: ¿Qué jugadores de la liga local deberían estar en la nómina de Sampaoli?

El DT de la Selección debe completar la lista para enfrentar los duelos amistosos ante Perú y Bolivia ¿Quiénes deberían ser considerados?

Por

El Gráfico Chile

El DT de la Roja Jorge Sampaoli ya entregó la primera parte de la nómina de la Selección para enfrentar los duelos amistosos ante Perú y Bolvia, el martes 10 y el sábado 14 de octurbe, respectivamente. Lo hizo convocando a 17 jugadores que militan en el extranjero, pero ahora deberá completar su lista con futbolistas de la liga local.

Si se toma en cuenta la nómina que efectuó para medirse ante México y Haití, en dicha ocasión también se citó a 17 valores extranjeros, mientras que 8 fueron de la competencia criolla.

En ese sentido, aparecen como inamovibles Johnny Herrera, José Rojas y Jean Beausejour. Seguramente se sumará Juan Delgado, de buen rendimiento en la gira por norteamérica.

Pero a diferencia de lo ocurrido ante México y Haití, no aparecen figuras como Mauricio Pinilla y Fabián Orellana, por lo que se puede presumir que al menos dos delanteros de la liga chilena estarán en la lista.

Acá te dejamos unos nombres para que comentes ¿Quién debería estar ante Perú y Haití ¿Quién merece una oportunidad en la Roja? Por sobre los futbolistas expuestos ¿Hay otro que debería estar en la lista de Sampaoli?

Comenta…

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo