Preocupación en la U por inminente llamado de Canales a la Roja

El delantero sería convocado para los amistosos ante Perú y Bolivia y regresaría al régimen de Martín Lasarte sólo cuatro días antes del Superclásico.

Por

 

Imagen foto_0000000120140926092342.jpg
Canales podría cumplir la función de “9” falso que dejó vacante Valdivia (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Ayer, Jorge Sampaoli dio a conocer la lista de futbolistas nacionales que juegan en el extranjero para los amistosos ante Perú y Bolivia, a disputarse el 10 y 14 de octubre, respectivamente.

En ella sólo aparecen dos atacantes, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, por lo que la nominación de otro delantero del medio local es casi un hecho.

En ese escenario, el nombre que asoma con fuerza es el de Gustavo Canales, según informa El Mercurio, quien ocuparía el puesto de un Esteban Paredes que ya manifestó públicamente que no se siente en condiciones físicas para integrarse a la Roja.

El jugador de la U sería alternativa para cumplir la función de “9” falso que dejó vacante Jorge Valdivia, rol que también podría desempeñar Pablo Hernández.

El posible llamado del ex ariete de Unión Española genera preocupación en el Centro Deportivo Azul, donde esperan que no vuelva resentido tras su paso por la Selección, ya que se uniría al régimen de Martín Lasarte sólo cuatro días antes del Superclásico.

Nadie quiere dar ventajas de cara al partido más esperado del semestre.

GRAF/JIGB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo