Salah descarta líos de dinero con Paredes: "Es una cosa que no tiene más desarrollo"

El presidente de Blanco y Negro manifestó que el zurdo está a disposición del cuerpo técnico y que su capacidad lo transforma en un jugador imprescindible para el club.

Por

 

Imagen foto_0000000120140926183614.jpg
Salah dijo que es revisable y conversable la situación de Paredes. (Photosport).

El Gráfico Chile

La semana en Colo Colo ha estado marcada por los trascendidos en torno a la figura de Esteban Paredes, sobre quien se especuló que se restó de jugar por estar descontento ante una deuda que mantiene Blanco y Negro con él, y no por una pubalgia, la que se lanzó como versión oficial.

Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir dicha situación, a lo que se sumó el DT del primer equipo Héctor Tapia. El último en agregarse a dicha versión fue el presidente de Blanco y Negro Arturo Salah.

El timonel de la concesionaria comentó los trascendidos que tuvieron a Paredes como foco de la noticia. “Es una cosa que no tiene más desarrollo y un tema hablado y conversado. Está claro lo que él tiene que hacer”, manifestó al respecto.

Pese a ello, Salah estableció que siempre está la disposición de conversar y revisar los asuntos contractuales de los jugadores. “Paredes tiene un contrato hace poco más de seis meses. Colo Colo hizo un gran esfuerzo por traerlo, -pero- todo es conversable. El y el club tenemos la mejor disposición, Colo Colo no puede prescindir de él”, sostuvo.

Para finalizar, el timonel albo remarcó que Paredes “es un jugador nuestro, tiene contrato vigente y está disponible absolutamente para Colo Colo, lo ha expresado en diversas oportunidades”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo