Carlos Heller y construcción del estadio: "siempre uno debe trabajar con un plan alternativo"

El mandamás de Azul Azul, Carlos Heller aseguró que el club y la casa de estudios siguen trabajando coordinadamente en pos de la construcción del máximo sueño azul

Por

Imagen foto_0000000120140927192450.jpg

(Archivo).

El Gráfico Chile

Tras la victoria de Universidad de Chile ante Audax Italiano, el presidente de Azul Azul se refirió al tema estadio, luego que esta semana se conociera que los terrenos de Laguna Carén solo presentan 1% de constructibilidad poniendo así una nueva piedra de tope al sueño de los hinchas azules.

Heller aseguró que “trabajamos de buena forma con la gente de la universidad, hay un equipo multidisciplinario que se junta periodicamente”. Además, “no es fácil tener un estadio, hay gente en contra de que salga, pero trabajamos con la universidad mano a mano, creemos que sigue avanzando como estaba en un principio”, dejando en claro que hay una buena comunicación entre la concesionaria y la casa de estudios.

Asímismo, el empresario reconoció que “siempre uno debe trabajar en planes alternativos, siempre hay que tener un plan B”, en relación a la posibilidad que la U construya su recinto en La Granja o La Pintana.

Finalmente, Heller dijo que “es una eternidad que hemos esperado. Esperar un mes más, o 90 días, da lo mismo. Lo que le interesa a los hinchas es que el estadio salga. Esperar algo más da lo mismo”, agregando que “el estadio a la larga va a venir, prometí que en mi gestión se iba, por lo menos, a empezar el estadio. Estamos en el plazo para cumplirlo”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo