Pese al correcto partido, Ramón Fernández sigue generando diferencias entre los hinchas

El volante argentino sigue siendo un dolor de cabeza para algunos hinchas azules. Pese a su buen cometido, hubo muchos quienes volvieron a criticarlo

Por

Imagen foto_0000000120140927175319.jpg

Ramón Fernández sigue siendo uno de los más criticados en el equipo azul (Photosport).

El Gráfico Chile

El volante argentino Ramón Fernández siempre deja algo en los hinchas de Universidad de Chile. Ante Audax Italiano, el oriundo de Formosa no jugó un mal partido, incluso, muchos aplaudieron a ratos su labor dentro de la cancha.

A los 62 minutos, el mediocampista fue reemplazado por Gustavo Lorenzetti y al igual que jornadas anteriores, se retiró algo enfadado y así lo reconoció: “A uno nunca le gusta salir pero eso es una cosa que tienen que preguntarle al técnico y son decisiones que deben respetarse. Lo importante es el equipo y que hoy ganamos”, dijo tras la victoria ante Audax.

Más tarde, fue Martín Lasarte quien se encargó de explicar la salida de Fernández: “Teníamos que hacer una modificación táctica, y allí Ramón no se acomodaba bien”.

Sin embargo, en Twitter, los hinchas azules volvieron a descargar su molestia con la actuación del formoseño, aunque esta vez, hubo muchos quienes lo aplaudieron.

Fernández sigue generando discordantes opiniones entre los forofos azules…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo