En la U no les interesa ver el partido de Colo Colo: "Estaré con la familia"

Cuando los jugadores azules fueron consultados por duelo de los albos, la respuesta fue tajante y rotunda: "no".

Por

Imagen foto_0000000120140927194746.jpg

La U venció 3-2 a Audax como visitante (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

La U ganó y le metió presión a Colo Colo, quien está obligado a vencer a Ñublense (domingo 18:30 horas) para no perderle pisada a los azules en la lucha por la cima del Apertura.

Los dimes y diretes entre albos y azules se han prolongado en los últimos días a dos fechas del Superclásico en el Monumental, el cuál podría decidir el campeonato a favor de uno o de otro.

Este sábado, una vez finalizado el partido de la U ante Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, los jugadores azules fueron consultados sobre el rival, específicamente si este domingo verán el partido de Colo Colo por TV.

La respuesta fue unánime: “No”. En el caso de Sebastián Ubilla, el delantero señaló que no lo verá porque “estaré con la familia”. Misma respuesta entregó Gonzalo Espinoza quien entre risas negó que verá el duelo de los albos, cuando fueron consultados por la señal del CDF.

Durante la semana, José Rojas también fue consultado por lo mismo, cuando Colo Colo se midió ante la U. de Concepción en Copa Chile. El capitán con algo de ironía respondió: “¿A qué hora juegan?, no, no lo veré”.

GRAF/RR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo