En Colo Colo aseguran que: "Siempre fuimos a buscar el triunfo"

El técnico de Colo Colo se refirió al empate de su equipo ante Ñublense y aseguró que "el sacrificio y la entrega nunca se perdió pero no encontramos la llave para ganar el partido".

Por

Imagen foto_0000000120140928200338.jpg

Archivo.

El Gráfico Chile

Colo Colo no pudo ante Ñublense y sólo consiguió un empate, dejando escapar dos valiosos puntos en la lucha por la punta con Universidad de Chile. El técnico albo, Héctor Tapia, aseguró que “estamos con la cabeza en alto”.

“Obviamente nos vamos con amargura porque luchamos y corrimos, pero lamentablemente no conquistamos el triunfo, pero el sacrificio y la entrega nunca se perdió pero no encontramos la llave para ganar el partido. Estamos con la cabeza en alto y queda mucho torneo todavía. El empate no nos sirve y lo entendemos así”, declaró.

“Lo de la Copa Chile ya quedó atrás, lo analizamos y le pedimos las disculpas a la gente y hoy lamentablemente no pudimos y no encontramos las jugadas claras. Hay que dar vuelta la página y este equipo tiene la jerarquía y aún quedan muchos partidos”, agrega.

“Lo que hoy no se pudo, se podrá en otros partidos. Es importante la unión que tiene el equipo y recuperar los puntos más adelante”.

Mientras que Julio Barroso señala que “faltó definir la última pelota, hicimos un buen partido pero se nos escapan dos puntos importantes. Nos toca un tropezón que no teníamos en cuenta, pero hay que levantarse”.

Además, agrega que “es lógica la exposición que tuvimos en defensa porque lo fuimos a buscar siempre, estamos tristes por el resultado que es malo”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo