En la UC están contentos: "Hemos mejorado mucho, se nota"

Los dirigidos por Julio César Falcioni se mostraron felices por el triunfo obtenido en el norte frente a Cobresal: "Esta victoria viene muy bien"

Por

Imagen foto_0000000120140928175839.jpg

(Photosport).

El Gráfico Chile

Están felices en la UC. La ajustada victoria de Universidad Católica frente a Cobresal por 1-0, y que significó la segunda consecutiva, tras superar a San Marcos (2-0) la fecha pasada, confirma que lentamente los Cruzados van superando su crisis.

Tras el triunfo al cuadro minero, el arquero Franco Costanzo, figura del partido, señaló que “estamos contentos porque no es fácil jugar en El Salvador. Fue un triunfo buenísimo; estuvimos muy bien e hicimos mucho sacrificio. Hemos mejorado mucho, se nota. Ganar de visita viene muy bien”, agregando que “queremos terminar de la mejor forma, sumando puntos”.

Por su parte, otra de las figuras del equipo que dirige el técnico argentino Julio César Falcioni, el defensa Erick Pulgar fue otro que se mostró contento por los tres puntos obtenidos en el campamento minero: “Hicimos un esfuerzo muy grande. El triunfo nos sirve bastante para ir paso a paso y entrar a la liguilla”, indicó el ex defensor de Antofagasta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo