Canales aclara: "No he tenido acercamientos con la Selección"

Ante las informaciones que apuntaban a que el delantero de la U ya estaba al tanto de su nominación a la Roja, el propio ariete puso cautela y dijo que aún no ha sido llamado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929203905.jpg
Canales sigue soñando con la Roja. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Sin Mauricio Pinilla entre los convocados para los amistosos ante Perú y Bolivia para el 10 y 14 de octubre, respectivamente, se asumió que Gustavo Canales estaría dentro de la lista de los citados, más aún cuando el pasado fin de semana, un par de medios informaron que el ariete de origen argentino ya estaba al tanto del llamdo de Jorge Sampaoli.

Sin embargo fue el mismo Canales, en entrevista con Fox Sports Chile, quien salió a aclarar que “no he tenido acercamientos con la Selección, pero ojalá que se de”, sostuvo, agregando que “ojalá pueda jugarlo, sé que puedo hacer frente a una responsabilidad así y veremos qué pasa”.

Continuando con sus argumentos, el hombre de la Universidad de Chile expuso que “no llamó a (Mauricio) Pinilla o algún especialista en la posición en que yo juego y eso da para pensar en que podría tener una chance. El técnico toma su decisión y si me tiene en carpeta, encantado de poder colaborar”.

Por otra parte, el ex Unión Española se reirió al buen presente de la U, sobre el que prefirió mostrar cautela. “Me parece que si bien el nivel es bueno, no alcanza a ser el ideal, o el nivel el que puede dar este grupo de jugadores. Entendemos que tenemos que corregir errores y así podemos ir acercándonos al sueño de ser campeón”, planteó.

Y justamente sobre esas cosas a mejorar, el goleador azul apuntó que “el equipo se suelta y eso nos hace terminar un poco nerviosos, pero es bueno que lo asumamos así, y eso nos llevará a mejorar.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo