Justo Villar reconoce que la U tiene un plantel más avezado que el de Colo Colo

El arquero albo admitió que en el elenco azul cuentan con valores más "consagrados", mientras que el Cacique tiene jugadores jovenes que necesitan tiempo para consagrarse.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929212407.jpg
Villar es uno de los valores con mayor experiencia en Colo Colo. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Una situación que se pudo haber acusado apenas cerró el libro de pases del Torneo de Apertura, sin embargo pasó desapercibida, ya que Colo Colo respondía en cancha. Pero al venir el bajón futbolístico, el asunto saltó a la contingencia: la escasez de plantel.

Y es que para el presente Apertura, Héctor Tapia decidió apostar por el experimentado Claudio Maldonado, más el arquero Paulo Garcés y el mundialista Jean Beausejour. Tenía en mente a otros como Fabián Orellana y Andrés Robles, sin embargo los vaivenes del mercado le impidieron lograr sus fichajes.

Y de esa manera, se conformó un plantel integrado por valores del altísima experiencia como Jaime Valdés, Gonzalo Fierro y Esteban Paredes a los que se unen jugadores consagrados como Julio Barroso y Emiliano Vecchio. Tras ellos, aparece el importante grupo de jugadores jóvenes encabezados por Juan Delgado.

Ante la lucha por el título y la próximidad del Superclásico ante la U, la comparación es natural y a ella respondió el arquero albo Justo Villar, quien reconoció en Radio ADN que “hay diferencia si ponemos plantel con plantel. La U quizás tiene jugadores más consagrados, con experiencia que entran y pueden solucionar los problemas que tenga el equipo”.

Prosiguiendo con su respuesta, el paraguayo agregó que “nosotros tenemos juveniles que están haciendo sus primeros partidos. Son buenos y hay que darles confianza, pero sabemos que hay que darles un poco de tiempo todavía”.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo