Pilar azul reconoce que es muy probable que se pierda el Superclásico ante Colo Colo

El zaguero Osvaldo González admitió que padece un desgarro, situación que lo marginaría de las canchas por tres semanas, por ende no estaría ante los albos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929210128.jpg
Por indicación médica, Osvaldo debería estar fuera de las canchas por tres semanas. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Cuando las cosas parecen ir color de rozas para la Universidad de Chile, aparece una mala noticia. El defensor Osvaldo González tiene altas probabilidades de perderse el Superclásico ante Colo Colo.

Y fue el propio jugador el que reconoció esta situación, ya que este lunes se le comunicó que padece un desgarro.

“Me dijeron que tengo para tres semanas de para, y eso significa que me lo pierdo. Pero, haré lo posible por llegar, no me lo quiero perder”, expresó el penquista en el portal Goal.com.

La lesión de González se produjo en el pasado duelo ante Audax Italiano en el pasto sintético del Bicentenario de La Florida y durante la presente jornada de lunes se confirmó que la dolencia se trata de un desgarro de 15 milímetros en el gemelo de la pierna derecha.

De esta manera, el ex Universidad de Concepción se pierde con seguridad el cotejo ante San Marcos de Arica en Santiago y luchará por llegar a tiempo al Superclásico ante Colo Colo el próximo domingo 19 de octubre, aunque las indicaciones médicas sostienen lo contrario.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo