Problemas para Johnny Herrera: Corte de Apelaciones le rechazó sobreseimiento

La decisión tiene que ver con el quebrantamiento de condena al conducir teniendo su licencia retenida por la Justicia. Esto podría afectar la libertad del arquero de la U.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929143251.jpg
Herrera podría ver afectada su libertad. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Cuando parecía que los líos de Johnny Herrera con la Justicia habían llegado a su fin, aparece un nuevo capítulo que podría afectar la libertad del arquero de la Universidad de Chile.

Esto porque la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones rechazó el sobreseimiento para el arquero de Universidad de Chile en el contexto de la causa en la que se produjo un quebrantamiento de condenda al conducir un vehículo teniendo su licencia retenida por la Justicia.

Cabe recordar que Herrera recibió esta pena luego de ser sorprendido manejando con alcohol en su cuerpo, tras salir de una fonda de Maitencillo, en el contexto de las fiestas patrias de 2012.

Lo anterior se produjo después del accidente con resultado de muerte en el que se vio envuelto en diciembre del 2009, cuando el arquero mundialista atropelló a Macarena Casassús, situación por la que fue condenado a 41 días de pena remitida y la suspensión de licencia de conducir durante dos años.

Justamente fue esa suspensión por dos años que quebrantó Herrera y por la que se solicitó el sobreseimiento. Pero, este lunes la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones rechazó la mencionada medida, por lo que la investigación seguirá su curso.

En ese sentido, de acuerdo a lo que informó Canal 13, esta nuevo escenario podría afectar la libertad de Johnny Herrera.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo