Universidad de Chile ya tiene plan B para la construcción del estadio

Carlos Heller anunció que La Pintana es la segunda opción que tienen para tener su anhelado recinto deportivo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140929165422.jpg
Carlos Heller tiene un plan B / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Una de las promesas que realizó Carlos Heller al asumir como presidente de Azul Azul era que bajo su mandato se concretaría el anhelado sueño del estadio propio. Por eso, cuando encontró el terreno, anunció con bombos y platillos el proyecto que se llevaría a cabo en la Laguna Carén.

Sin embargo, todo se fue complicando con el paso del tiempo y los problemas administrativos alejan la opción de tener el estadio en Pudahuel. Por eso, el directorio de la concesionaria que maneja a Universidad de Chile se reunió este lunes en el Centro Deportivo Azul para analizar un posible plan B y encontraron la solución en La Pintana.

Carlos Heller aseguró a la salida de la cita que “se decidió acoger la opción de un plan B por si se cae lo de la Laguna Carén. Esa segunda opción está en la comuna de La Pintana, donde hemos tenido una muy buena acogida del alcalde y de las autoridades metropolitanas. Ya sea en el predio de  Carén o La Pintana, el estadio va sí o sí”.

Ahora tendrán que seguir buscando una solución definitiva a los incovenientes en Laguna Carén, pero al menos tienen una alternativa.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo