Audax Italiano apunta contra Canales: lo acusan de agredir a Cristián Canuhé

El club a través de su sitio web titula: "Agresión de Gustavo Canales deja a Canuhé fuera al menos por un mes". El jugador sufrió un esguince de tobillo.

Por
Imagen foto_0000001420140930120200.jpg
La publicación de Audax Italiano en su página web / Reproducción

El Gráfico Chile

La acusación de Audax Italiano es directa: “Luego de la fuerte falta del delantero de Universidad de Chile, el volante argentino sufrió un esguince en su tobillo que lo sacó de la competencia durante cuatro semanas aproximadamente”, cita el comunicado que el club itálico publicó en su web oficial.

La referencia es a una jugada del minuto 36 que dejó al volante local con un esguince de tobillo y sin poder continuar en el campo de juego.

“El jugador sufrió un inversión forzada que resultó en un esguince grado 2-3 y tiene un cuadro inflamatorio doloroso que va a requerir trabajo kinésico y probablemente el tiempo de recuperación sea de al menos 4 semanas”, indicó el el doctor del primer equipo Elías Concha.

 

Imagen foto_00000003
Detalle de la falta de Canales publicada por Audax Italiano en su web oficial.

Fuera de competencia también quedaron José Contreras (fractura en el cúbito del antebrazo izquierdo que requirió resolución quirúrgica, 6 a 8 semanas) y Marco Sebastián Pol (desgarro en uno de sus isquiotibiales, 15 a 21 días).

En el mismo partido Osvaldo González sufrió una falta de parte de Mauro Olivi. Fue un planchazo en el minuto 12 del partido que “mató” al defensor, según confesó luego del encuentro. Rocky siguió jugando hasta el final del encuentro, pero su rendimiento se vio mermado. En la U informaron que el jugador está en duda para enfrentar a San Marcos de Arica (domingo a las 18:00 en Santiago).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo