Defensa de la UC y choque con Huachipato: "El viaje a Brasil les puede pasar la cuenta"

Erick Pulgar analizó el presente de los cruzados y anticipó el choque con los acereos.

Por

 

Imagen foto_0000000120140930142756.jpg
Pulgar ha jugado un buen torneo en la UC. (AgenciaUno)

Por Demid Herrera

Sin dudas que en este complicado semestre para Universidad Católica una de las noticias positivas que ha sumado es la rápida adaptación de Erick Pulgar, defensor que llegó desde Antofagasta y en meses se tranformó en indiscutido en la zaga cruzada.

El pasado fin de semana frente a Cobresal volvió a ser de los destacados en el equipo y este martes habló sobre su momento y el del elenco precordillerano.

“La prioridad era ganar en casa ante Arica e ir con confianza para traerse los tres puntos de El Salvador. Era complicado pero se pudo y eso nos ayuda mucho”, indicó el central, para después profundizar sobre su momento.

“En la noche antes del partido estaba muy resfriado y gracias a Dios amanecí bien. Estoy feliz por este momento, pero me lo tomo con tranquilidad”, afirmó.

Ya refiriéndose al partido con Huachipato, Pulgar reconoció el nivel de los acereros, pero que el viaje de estos a Brasil puede terminar siendo una ventaja. “Ellos vienen jugando bien, pero por ahí el viaje puede pasarles la cuenta. Es un rival difícil pero tenemos confianza en seguir bien”, finalizó.

GRAF/CS

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo