Larraín y aumento de Capital: "Podríamos usar los dineros en potenciar el plantel"

Luis Larraín, presidente de Cruzados, presentó plan de aumento de capital. Se creó una comisión para estudiarlo.

Por

 

Imagen foto_0000000120140930193619.jpg
Larraín en Brasil acompañando a la Roja / Agencia UNO

Demid Herrera – @DemidHerreraEl Gráfico Chile

“Los dineros recaudados (…) se podrían utilizar en potenciar el plantel profesional”.

Luis Larraín definió algunos efectos que podría tener analizará la factibilidad de aumentar el capital de Universidad Católica que el directorio de Cruzados SADP analizó para luego designar una comisión que estudiará este tema.

El refuerzo del plantel, aunque es sólo uno de los focos, fue el que mayor atención generó entre los hinchas, siempre pendientes de la suerte del equipo.

La comisión será presidida por el Vicepresidente de Cruzados, Guillermo Agüero, e integrada por los directores Carlos Williamson y Juan Tagle, mientras que el Gerente General, Juan Pablo Pareja, actuará como secretario.

La comisión, que presentará al Directorio de Cruzados una propuesta en el corto plazo, tendrá amplias facultades para recabar la opinión de accionistas, abonados y socios, así como para contratar asesores y tomar las medidas para entregar al directorio el informe con las mejores alternativas para potenciar el proyecto deportivo del fútbol de Universidad Católica.

Los nuevos ingresos también se guiarán en profundizar el trabajo del fútbol formativo, y en generar las bases que nos permitan enfrentar de mejor manera el futuro y así alcanzar los éxitos deportivos”, según indicó Larraín.

“Esperamos el apoyo de nuestra hinchada ya que nuestra voluntad es hacerlo por el bien del club, que nos permita mejorar nuestro desarrollo deportivo, tanto en plano nacional como internacional”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo