En Macul aclaran: "Hablamos de la U porque sabemos que puede ser un duelo definitorio"

El arquero Justo Villar argumentó la razón por la que en Colo Colo le dedican tantas palabras al equipo azul. Además, insistió en la falta de plantel del Cacique.

Por

 

Imagen foto_0000000120140930142440.jpg
Villar también dijo que sueña con llegar a Rusia 2018 con la selección de Paraguay. (Agencia Uno).

Por Gonzalo Pérez Amar – El Gráfico Chile

Cuando el calendario del Apertura indica que Colo Colo aún debe enfrentar a la Universidad de Concepción, antes de dar vida a un nuevo Superclásico ante la Universidad de Chile, la cantidad de palabras que en Macul le dedican al archirrival va en aumento, situación que fue aclarada por Justo Villar.

El arquero paraguayo del Cacique fue consultado sobre esta situación, ante lo que respondió que “nosotros respondemos lo que ustedes (periodistas) nos preguntan. No quita que pensemos en la U y hablamos porque sabemos que puede ser un partido definitorio. Internamente sabemos quienes son los otros rivales y respetamos a la Universidad de Concepcion, para que ellos no se enojen”.

En cuanto a la distancia de cinco puntos con los azules en la tabla del Apertura, el meta estableció que “no es una distancia definitiva, pero la tienen y pueden trabajar más tranquilo. No vamos a entregarnos y trataremos que no sea así”.

Pero antes de enfrentar a la U, aparece la “bestia negra” de Colo Colo en los últimos años: la Unversidad de Concepción, elenco que con una oncena mixta venció a los albos por 3-0 el martes pasado y dejó a los dirigidos de Héctor Tapia fuera de la Copa Chile.

“Es un partido aparte y no habrá diferencia en que lo salgamos a buscar. Está la historia de no ganarle, pero es un desafío y para eso son”, dijo Villar sobre los penquistas, agregando que “habrá que ver lo que hicimos mal en el partido pasado con la Universidad de Concepción y ahora es un partido distinto”.

Por otra parte, el experimentado golero insistió en la falta de plantel de Colo Colo, ejemplificando lo que sucedió ante Ñublense en domingo pasado. “No jugamos bien, pero igual la falta de plantel también pesó. No se puede comparar la calidad de Jaime Valdés, alguien que jugó mucho tiempo en Europa, con Bryan Carvallo, un chico que recién se está iniciando”, tiró.

GRAF/PS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo