El malogrado estado en el que quedó el tobillo de Canuhé tras la "agresión" de Canales

Los itálicos acusaron al delantero de la U de agredir a su jugador y causarle un esguince de tobillo que lo tendrá un mes fuera de las canchas.

Por
Imagen foto_0000000120140930172307.jpg
Así quedó el tobillo de Canuhé tras la falta de Canales / Crédito: Instagram Audax Italiano

El Gráfico Chile

Cristián Canuhé estará un mes de baja en Audax Italiano tras una lesión en el tobillo sufrida ante Universida de Chile. Luego de una disputa del balón con Gustavo Canales, el jugador itálico sufrió un esguince de tobillo y se perderá los próximos tres partidos de su club.

En la jugada, el delantero azul recibió tarjeta amarilla por la infracción, pero el cuadro de colonia fue categórico para señalar que había sido derechamente una “agresión”. Y para sustentar su punto de vista subieron una foto del tobillo de Canuhé tras el encuentro, donde se aprecia la zona inflamada y con hematomas.

“Este lunes se confirmó la cuantía de la lesión sufrida por el volante Cristián Canuhé, luego de la fuerte infracción que recibió por parte del delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, durante el confronte vivido en el Estadio Bicentenario La Florida el pasado sábado 27 de septiembre, que no fue sancionada por Enrique Osses y que sólo fue castigada con cartulina amarilla para el infractor”, escribió el sitio web de Audax Italiano en un comunicado oficial.

Imagen foto_00000011

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo