La molestia de Ñublense: "Colo Colo no tomó en serio su partido con nosotros"

Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Varas aseguraron que los albos "hablaron mucho del clásico" antes del partido con los de Chillán.

Por

Imagen foto_0000000120140930083933.jpg

Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Colo Colo necesitaba quedarse con el triunfo ante Ñublense para no aumentar la ventaja con el líder del torneo, Universidad de Chile. Sin embargo, los de Héctor Tapia sólo consiguieron un empate y ahora están a cinco puntos de la U.

En el cuadro de Chillán se quejaron por la actitud de los albos y Juan Gonzalo Lorca aseguró que “según lo que salió en los medios, ellos habían llamado a (Mauro) Olivi para que les hiciera el favor de ayudarlos y bajar a la U”.

Además, agregó a La Tercera que “no tomaron en serio el partido contra nosotros. Tenían la cabeza en otro lado, y siempre que los equipos miran en menos a su rival terminan perdiendo puntos”.

Por su parte, Sebastián Varas expresó que “lo que sentimos y que también nos molestó como plantel es que se hablara mucho del clásico en la semana, siendo que aún quedan fechas para que se juegue y que el partido que ellos tenían era con nosotros el fin de semana”.

GRAF/PH

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo