La promesa cumpleañera del plantel de Colo Colo a Héctor Tapia

El técnico aseguró que sus jugadores le prometieron el campeonato en su cumpleaños número 37.

Por

 

Imagen foto_0000000120140930162337.jpg
El plantel le prometió a Tapia que serían campeones / Crédito: Agencia UNO

Gonzalo Pérez Amar

Héctor Tapia cumplió treinta y siete años y se llenó de saludos en el retorno de Colo Colo a las prácticas, luego de tener libre el lunes tras el empate sin goles ante Ñublense. Además del tradicional canto cumpleañero, el técnico recibió una torta y los jugadores le prometieron que le darían el bicampeonato como regalo.

Según aseguró el propio Tapia, los jugadores le juramentaron que ganarían el campeonato, pese a estar a cinco puntos de dar caza a Universidad de Chile en el liderato del Apertura.

“Me prometieron que vamos a salir campeones. Queda mucho campeonato y todavía está en el partido entre nosotros (Universidad de Chile). Este equipo tiene toda la capacidad y cuando se propone cosas las han cumplido, ahora la vamos a cumplir. El deseo deportivo en mi cumpleaños es regalarle a la gente un título”, señaló el técnico de los albos.

Pese a que el estratega de los albos reconoció la promesa que le hicieron los jugadores, Justo Villar intentó bajarle la intensidad a la promesa y aseguró que “podemos prometerle que vamos a trabajar para conseguir ese objetivo”.

Luego de jugar con el plantel el tradicional “picado”, Héctor Tapia compartió un almuerzo con sus jugadores en las afueras del camarín y luego, cerca de las cinco de la tarde, se dirigirá a su casa para celebrar con su familia.

“Esta profesión te quita mucho tiempo con la familia, así que después voy a compartir con ellos”, agregó Tapia.

GRAF/GP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo