El desbocado descargo de Larry Valenzuela tras ser sancionado por simular

El mediocampista de O"Higgins fue castigado por una fecha por simular una falta en el cotejo entre los celestes y Unión Española que terminó 3-1 en favor de los hispanos.

Por

 

Imagen foto_0000000120141001230312.jpg
Larry se pederá un partido por simular. (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Minuto 84′ del partido entre O’Higgins y Unión Española el pasado 13 de septiembre en El Teniente, en duelo válido por el Apertura y se provoca una de las jugadas más polémicas del último tiempo en el fútbol chileno. Simulación del volante celeste Luis Valenzuela y el juez Carlos Rumiano que cae en la trampa y termina expulsando al hispano Nicolás Berardo.

La situación, que le valió la segunda amarilla y la correspondiente expulsión al lateral argentino, provocó la ira de Berardo, quien se salió de sus cabales en su reclamo en contra de Rumiano: le mandó un fuerte empujón, el que le valió 4 fechas de suspensión.

Sin embargo, dicha situación abrió una fuerte discusión en la actividad futbolística nacional ¿se debe castigar a quienes simulan después de los partidos? Y en este caso así fue con Valenzuela, quien fue sancionado con una fecha por la jugada protagonizada junto a Berardo.

Ante esto, el mediocampista conocido como Larry encontró en Twitter el espacio para descargarse y lo hizo con un desbocado comentario, pasando a llevar lo que muchos consideran como códigos de la actividad.

“Que lata ser sancionado 1 partido por estas cosas ahora no podré jugar. Veremos si castigan a todos por simular una falta. INJUSTICIA!!”, lanzó Valenzuela en @LuisLarry20.

GRAF/PS

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo